top of page
  • Foto del escritoreXe Hard

Que paso con el canal y nuevos cambios.

Hola brothers!! Como recuerdan mi canal de casi 20k de subs me lo cerro Youtube.. y chau todo... senti que Mi esperanza, sueños, fuerza de lograrlo se fue.. aun asi algo me quedaba Wix, tiktok, IG, Ds y me dije traere juegos, contenido, y cambiare de pagina...

Mi sueño no solo era lograr 20k o mas seguidores, en realidad era poder hablar con uds en los directos y no de lo ilegal bajando games... sino disfrutando en los juegos q traigo y para ver si valia la pena comprarlos...

Si les traigo contenido, siganme por Twitch, no hablare de descargas y tutoriales je Solo quiero ser un streamer mas, tener mi comunidad ahí y poder disfrutar lo q no pude en youtube.

Espero que logren entenderme... Gracias a todos por su apoyo, mensajes, y buena onda!

Si tienes dudas, o quieres estar al tanto del contenido, venite a Discord.


523 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page